Friday 14 August 2009

Liesl

Finalmente, decidí que con el algodón color papaya del post anterior, me voy a tejer un Liesl, que es este saquito calado que ven aquí debajo.
No estoy muy segura de cómo le quedará a mi figura un tanto más regordeta y menos juvenil que la de las modelos... pero vi algunos tejidos más o menos en mi tamaño y eso me alentó un poco.
I've finally decided to knit a Liesl cardigan, by Ysolda Teague, with the papaya color cotton I showed you last time.
I'm not completely sold on how it will look on my rather plum and less juvenile figure, but I've seen some of these cardies on bigger sizes and that was encouraging.

También tengo que pensar en la opción de hacer el escote más cerrado o más abierto. A lo mejor, con lo que estira el algodón, me conviene hacerlo más cerrado y contar con esta tendencia natural del hilado. ¿Qué piensan?
Also, I have to decide wether I want the high neckline or the wider one. I'm thinking that maybe I should knit the tighter version and count on the natural tendency of cotton, which is to stretch a lot? What do you think?

6 comments:

Gaby said...

UHm, no creo que ceda demasiado, Andre; pensá que es grueso ese hilado; yo no lo haría muy cerrado el escote...
Va a quedar estupendo en ese color!!! ;)

Unknown said...

I've got the pattern to make this sweater too. I think it looks good on all shapes and sizes. Maybe we should have a Knit a long?

Rosana said...

Pienso como dnaprice, este modelo le sienta bien a cualquier talla.
Pero si no te gusta como te queda, yo te soluciono el problema enseguida: Me lo regalas a mi!!!!
ja ja ja ja ja
Buen fin de semana doña.
A prepara los paraguas, por aca esta corriendo un viento que ni te cuento.
Besos

alexxland said...

El modelo me encanta y en color papaya va a quedar maravilloso, sin importar el talle!!!

Ale <---- alguien que tampoco se parece a las modelos, ni por talle ni por edad, pero.... quien me quita lo bailado...!!!!!!

Andreapgn said...

Chicas, no me preocupan ni la edad ni los kilos, sòlo que no sabía cómo me quedaría a mí, jaja.
Gracias por el empuje!

DNAprice: let's go!

Daniele said...

I think it will definitely stretch. Good idea, Andrea! It's going to look great. :)

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?