Monday 28 December 2009

Cardi de lino

Hoy les muestro otro cardi que terminé hace rato:



Nunca me lo puse porque lo veía muy chico, así que lo terminé, lo admiré un rato, y lo metí en un cajón. Hoy recién me lo probé y, sorpresa! me va perfecto.
Es la primera vez que tejo con lino, se supone que con cada lavado se hace más suave. ¿Será verdad?


Miren que lindo el detalle del punto en el ruedo y los puños:



Y me encanta el escote bien bajo y redondito:


Specs:
Hilado: Linen, de Ice Yarn (70% lino, 30% viscosa)
Agujas: circulares, 5 mm
Patrón: Verena knitting, summer 2009

3 comments:

Natys said...

Esta precioso!!! tengo unas ganas de tejer con lino...
Me encanto eñ punto de la guarda, que raro lila y verde jajaaj

Felicidades

Joji said...

Liiiiiiindo!

Rosana said...

Al ver el titulo del post te iba a preguntar cual era la textura del lino, porque no tengo ni idea. Por lo que contas al principio debe ser un tanto aspero, no?
Espero que postees tu experiencia despues de unos lavados.

El detalle del ruedo y los puños es muy lindo.
Pero nos debes tu foto luciendolo ;)

Besos

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?