Monday 17 May 2010

Textured shawl

Hoy les muestro el Textured Shawl que terminé hace poquito.
Today I bring you the Textured shawl I recently finished.

Es muy sencillo de hacer, luce lindo, y es superabrigadito.
It's a very simple knit, nice looking and quite warm.



Ya se darán cuenta cuánto me gusta, el segundo que tejo (el otro es este).
You'll imagine how much I like it, since it's the second one I knit (this is the other one).

Lo tejí con dos madejas de alpaca de color parecido, una petróleo y la otra azul marino, lo cual le dio una linda profundidad al color.
I used two different color skeins of aplca, one in a nice petrol color, and the other in navy blue. It turned out that both yarns together produced a nice blend of a quite interesting shade o blue.

6 comments:

Macu said...

Hola Andrea:
Me encanto este chal que has hecho.
Estoy animadisima por hacerlo, baje el patron en Ravelry y me parece sencillito, lo unico que no puedo descubrir como comenzarlo, con cuantos puntos se empieza?
Bueno agradeceria mucho tu ayuda, ah y gracias por compartir tus hermosos tejidos en tu blog.
Saludos.

Andreapgn said...

Gracias Macu!

Tenés que poner tres puntos en forma provisional, tejer tres hileras de Santa Clara, y después levantar un lateral y los puntos provisionales. Te quedan 9

Gaby said...

Divine!!!!!!!!!!!!!!

En persona, mucho más lindo!!! :)

Ale...La India said...

Hola Andrea,desde las ocho y media (son mueve y veunte!y tengo que empezar a limpiar ajj)que estoy entretenidísima con tu blog,me leí creo que tooodos los post.Me encantaron las fotos del tunecino!Los chales,los sueters,todo todo,hasta el paso a paso de cómo teñíste con jugo,besos
Ale

Andreapgn said...

Gracias Ale! Me encanta que me visites, no limpies nada! ;-)

Ale...La India said...

Bueno,estoy de vuelta terminando de ver tu blog,me encanta tu sinceridad,y me hacés reír a veces también!Estoy tomando mate ...tomamos uno?.Aunque ya me estoy peleando con mis hijos porque quieren la compu,quiero una para miiiii,y me pongo a la altura de ellos eh!Y como nos peleamos a ver quien la tuvo más!)Besootes.
Ale

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?