Tuesday 23 September 2008

Ultimas secciones del shawl / SLS, last sections

Hola,

Les estaba debiendo un update del chaleterno:
I still owe you an update on the lace sampler:

Acá van algunas fotos de las últimas secciones:
Here are a few shots of the last sections:



Este punto fue super trabajoso, una introduccion al encaje de Estonia. Miren los knupps (varios puntos, siete en este caso, tomados juntos, retorcidos y vueltos a tejer. Quién lo hubiera dicho!)
Quite hard, it was an introduction to Estonian lace (look at the 7 stitches knupps. Who would have thought I could do that?)


Esta sección fue fácil y zzzzzzzzzz aburrida.
This was an easy and extremely boooooring section.



Esta me gusta, onda cola de pescado, no?
I like this one. Kind of a fish tail, right?



Y el borde...
Now for the border...

Creo haberles dicho que lo detesto? Uffffff
I think I already told you how I'm hating this border.

2 comments:

Gaby said...

El borde invisible??

Andreapgn said...

ehhhh, maldita banda chancha. Qué más puedo decir?

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?