Sunday 2 November 2008

Materia gris / Grey matter


Vaya, vaya, habemus premius. Gracias a Curupisa quien opina que este blog la hace pensar. De los cumplidos que me pueden hacer, me conformaría ampliamente con el de entretener, me honra sobremanera que las haga pensar.
Well, well, we got an award. Thanks to Curupisa, who believes this blog makes her think. Of all the nice things you can tell me, I'd be contented to know I entertain you. If I make you think in any way, that's an honor.
El origen de esta vuelta de blogs que nos hagan pensar, está acá.
Here is the origin of the thinking blog award.
Y algunos blogs que me hacen pensar y, en pocas palabras, por qué:
Some blogs that get me thinking, and why
Siempre me deja pensando en cómo ser más amable con el medio ambiente que me sostiene.
I always leave her blog considering how to be kinder to the environment that supports me.
La ironia que permea sus opiniones, habla a un lugar mío donde muy pocas personas saben llegar.
The irony permeating this blog, speaks to a place within myself that very few people know how to reach.
Empecé a leerlo pensando que era un diario de viajes, pero es mucho más que eso. No sé si la sorpesa fue agradable. Pero fue definitivamente movilizadora.
I started visiting thinking it was a travel diary, when it's a lot more than that. I don't know how pleasant the surprise was, but it was definately moving.
Siempre aprendo algo de este sitio de fotografía.
I alwas learn somthing from this photography site.
Muchas veces me identifico con ella. La mayoría de las veces no. Pero siempre entiendo.
I sometimes identify with her. Most of the times I don't. But I always understand where is she coming from.
Cuatro de estos blogs son escritos por mujeres. En el restante, la mitad del equipo es femenino.
Four of these blogs are written by women. In the other one left, half the team is female.
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.
If you get tagged, write a post with links to 5 blogs that make you think. Link to this post so that people can easily find the exact origin of the meme. Optional: Proudly display the 'Thinking Blogger Award' with a link to the post that you wrote (here is an alternative silver version if gold doesn't fit your blog).

No comments:

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?