Tuesday 6 January 2009

Acopio / Stash enhancement

Quise aprovechar el 2 de enero para ir a cambiar algunos sobrantes. No pensé que así como yo no trabajaba ese día, la mayoría de las laneras estaban cerradas. Ufa! Quise cambiar roadkill y una madeja del metalizado que usé para el cardi de verano, pero los dos negocios estaban cerrados.
On Jan 2 I tried to go and exchange some leftovers I had from recent shopping sprees. I didn't quite think it through: I wasn't working that day, but most yarn stores neither. Oh well! I tried to exchange roadkill and a skein of the shiny yarn I used for the summer cardi, but both stores were closed.

En cambio, tuve más suerte con Yanabey. Fui a cambiar una madejita de seda gamuzada que nunca usé, la compré y cuando llegué a casa me di cuenta de que tan solo ovillarla iba a ser una pesadilla.
On the other hand, I had more luck in Yanabey. I went in to exchange a small skein of suede silk I never used, I realized as soon as I got home that they that just turning it into a ball would be a nightmare.


La cambié por estas dos madejas. La fucsia es algodón con seda, y la otra es algodón con lurex.
I exchanged it for these two skeins of cotton/silk and cotton/lurex


Esta otra madejita ínfima, 80 grs, la compré en Hilarte para hacerme un cuellito o algo así, ya que tengo que tener siempre cubierta la cicatriz de mi operación.
This is other minimal ball (80 grs) I bought to knit some sort of scarf or something, since I have to cover my neckscar at all times now.




4 comments:

Gaby said...

Yo iba a ir el 2, pero imagine que muchas estaban cerradas; igual, volviendo de otro lado pasé de largo por Scalab y vi que solo Yanabey y 2 mas estaban abiertas.
Muy linda la fucsia! Yo tengo unas madejas y pienso usarlas para algun saquito
La de Hilarte me gustan los colores; en rav tenes montones de patterns para elegir :)

Rosana said...

Que lindos hilados!
Suerte de vos que tenes las laneras cerca. Por aqui me tengo que contentar con lo que hay y cuando traen algo mas o menos lindo, el precio es infernal.
No puedo esperar a ver que tejes con tus nuevos hilitos!
Besos

Daniele said...

Very nice stash enhancements!

Andreapgn said...

Gaby, sos un ejemplo con tu destash, pero yo no te sigo!

Nauma: vos donde estás?

Daniele: Thank you!

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?