Sunday 20 July 2008

Medias (SSS)

Acá les muestro unas medias que estoy haciendo para mi hermano (son las que llevé al KIP). Habitualmente, trato de no encajarle a la gente mis tejidos, a veces no gustan... hasta que me los piden. Jeje.
* These are the socks I'm knitting for my brother (the same ones I took with me to last month's KIP event). I usually avoid inflicting my knitting on other people, sometimes they don't even like the stuff... unless they ask for it.

De modo que, a pedido de un hermano con pies fríos, me puse a tejer estas medias. Están hechas de la punta de los dedos al puño, con diseño de trenzas que me fui inventando mientras lo iba tejiendo.
* So, at my cold feet brother's request, I started kniting these. They are toe up, and the cable desing is something I invented as I went along.

Recién estoy por la mitad de la segunda media, otra que "second sock syndrome" (el síndrome de la segunda media)!
* I'm only just turned the heel on the second soct (second sock syndrome!)


Acá les pongo algunos detalles - Here are some details:

El puño / cuff:


El talón / Heel:
Y la razón por la que tardo tanto (miren el tamaño del pie contra el de mi mano...) / And the reason why it's taking so long (compare feet to hand size...):

1 comment:

Anonymous said...

Me gustaron las medias, che! yo tambien quiero un par que aca en Sydney hace mucho frio!!!!

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?