Saturday 19 July 2008

Vean y lloren / Read it and weep

Amable blogaudiencia, así estoy viviendo desde que tuve la brillante idea de pintar este departamento.
Si no saben de mí en algunos días no se preocupen, será que lo cerré con llave y huí sin mirar atrás...

My dear blogaudience, this is how I'm living since I had the bright idea of painting this apartment.
Should not hear from me for several days, don't you worry. I must have locked the door and rode towards the horizon, never to look back.












3 comments:

Fernanda said...

Tranqui, pensa en lo lindo que va a quedar terminado.Besos y Feliz día.

Unknown said...

¡No huyas cobarde!... Nos tienes que atender a nosotros, los que te venimos a visitar y no nos molesta que tu departamento esté a medio pintar. Así que prepará mate y a chusmear se ha dicho...

Bandida said...

al final,terminaste de pintar?

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?