Monday 30 June 2008

Los puntos tienen vida propia

¿De qué otra manera se explica si no que yo teja, teja, teja, y siempre esté en el mismo lugar?


¿Será que tengo demasiados proyectos?


¿O qué el chal que esto y tejiendo con distintos tipos de calados está tomando más tiempo de lo esperado? ¿O que acaso pierdo algunos puntos de vez en cuando? Nooooo....


Este fin de semana estuve enferma, me pasé gran parte del domingo en la cama sin poder ni levantarme. Lo cual no impidió que tejiera gran parte de la tarde... lo mismo que debí destejer hoy cuando me di cuenta de lo malo que es comibnar la enfermedad con el tejido de encajes.

Me da vergüenza poner la fotito, mejor miren esta que es de otra cosa que me salió mucho más linda:<




No comments:

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?