Thursday, 26 June 2008

Un día de mi vida

08.10: Suena el despertador de mi celular. Estiro un brazo fuera de la frazada, agarro el teléfono y lo apago. Mi perro Pancho está enterrado en las profundidades de la cama. Siente que me muevo y se esconde más adentro.
09: Me levanto. Del perro se ve una colita que baila de un lado al otro. El resto del perro está dentro de la cama. Espero...
09.10: Desayuno. Es tarde pero sé que en la oficina no habrá nada más que facturas... mejor como unas tostadas en casa. Me hago un matecocido pero este microondas del infierno calienta tanto... me quemo los dedos, me quemo los labios, trato de putear pero no me responde la boca... mah si, me voy.
9.45: Logro salir de casa. A qué hora entraba? A las 10. Hmm mejor me tomo un taxi. De nuevo. Así no voy a lograr ahorrar un mango. Mientras voy calentita y sentada la trabajo, pienso en la suerte qué tengo: hoy el taxista no me habla!
10.00: Milagrosamente, llego a tiempo. Apenas llego me empiezan a tirar trabajo sobre la cabeza... suspiro... ya voy.
19: Termina la condicional que cumplo todos los días de lunes a viernes, y me voy a casa. Esta vez en colectivo. Sigo sin encontrar el cable de mi ipod así que hoy tampoco puedo escuchar mis podcasts en el viaje. Se hace largo.
19.50: Llego a casa, dejo salir al perro, pienso que me hago un café y me pongo a ordenar un poco, esta casa parece un campo de refugiados. Tengo ganas de ponerme a tejer pero no corresponde, todo el día tejiendo!!!
19.52: No me hago café, no me cambio la ropa, no limpio nada. Me siento en el sillón y ataco el summer sampler. jeje. Me doy cuenta de que ayer tejí de noche y me equivoqué completamente en el segundo panel. A destejer...
21.00: Llega mi hermano y hago una sopa rapidita. Como rapidito.
21.20: Me siento a tejer otra vez mi summer sampler.
Se me duermen las manos. Miro el reloj. Ohhh, son las 00.45. A la cama!

1 comment:

Gaby said...

El Ice Queen se luce mucho en esa lana; en cuanto a la plumon, podes hacer un rectangulo largo y usarlo de chal; ya tengo un par de lanas que no les veo otra solucion que esa, o regalarlas ;)
Vi foto de la bufnada gris; está precioso el punto!

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

Loading...

¿Les gustaría un podcast en español?