Wednesday 29 October 2008

Hemolck Ring Blanket

Acá está la frazadita, terminada y en uso. Un aplauso para el modelo que estaba tratando de soportar el calor con un vinito, y vine yo y le encajé la manta encima para poder sacar una foto.
Here is my blanket, all finished and already in use. The poor model was trying to cope with the season's heat by way of a cold glass of wine... until here I came and threw a blanket at him so I could take a picture.



Especificaciones / Details:
Material: 400 gr lana marca Yanabey / 400 gr pure wool, Yanabey brand.
No se ve en las fotos, pero el color no es uniforme, tiene unas suaves variaciones de color que le dan mucho interés a la manta. / You can't see it in the pics, but the wool is subtly variegated, as if it was kettle dyed, and that adds a certain interest to the piece.
Agujas / Needles: 5 mm circulares

Mods: cambié el borde e hice una repetición menos (5 vueltas)
/ I changed the last row, and was one repeat short (5 rows)
También cambié la disminución del centro de las hojas: usé una disminución doble central, sólo porque me gusta más.
I also changed the decrease on the center of the leaves part: I used a central double decrease, just cause I like it better.

Tamaño terminado post bloqueado
/ Size after blocking: 1 m diametro
Opinión personal: el tamaño alcanza para taparse un poquito para ver la tele en un sillón, o los pies... pero mucho más no. Es muy, pero muy fácil y rápida de tejer. Y se termina antes de empezar a aburrirse.
No sé si tejería otra, pero si andan con ganas de probar, se las recomiendo.
Personal opinion on this article: it's big enought to cover yourself when watching TV on the couch, or maybe to cover you fees, but not much more. It's very, very easy to do, and a fast knit to. You finish before you get bored of it.
I'm not sure I'd knit another one, but if you feel like trying, I recomed it.

3 comments:

Daniele said...

Awh.... Brooklyn Tweed! Figures!! Lovely blankie! :)

Fernanda said...

hermosa la manta te felicito. Un beso

Monica said...

Andrea que linda que ficou sua manta!!!Parabéns!!!
bjos

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?