Thursday 16 October 2008

Llamado a la solidaridad / Wanna practice some voting?

Como saben, este último mes me tuvo a mal traer, lo que afecto incluso mi hábito tejeril.
As you know, this last month has been hard on me, including a virtual hiatus on my knitting.

Ayer estuve mirando todo lo que tengo a medio hacer, y no logro decidir por dónde empezar...
Yesterday I was contemplating all the half knitted stuff, and I cannot decide where to start...

Así que recurro al voto popular, a ver si me ayudan a decidir qué hacer primero. !Me comprometo a hacerles caso y terminar lo que ustedes digan!

So I'm going to ask you to vote, and help me decide what to do first. I promise I'll hear what you say and finish the item you chose!



Vamos con la lista:
So, let's see my list:


1. Wedgette
















Estoy tejiendo este cardigan de verano con este hilado de algodón sedificado (knitty de Milana) en agujas 3,5. Tengo tejida la mitad de la falda:

To be done using this great cotton silk yarn(knitty from Milana) and 3.5 mm needles. I have knitted half the skirt.





2. Hey Teach

Ya se los presenté en este post. Me falta terminar la copa de las mangas y coserlo.
I've introduced it to you in this post. I need to finish the upper part of both sleeves and sew it up.



3. Mi Lace Sampler. Sólo me falta una tercera parte del borde, más el posterior bloqueado (pssst: cómo se dice blocking en español?)
My summer lace sampler. There is about 30% of the border to go. Plus blocking, of course.

Pueden verlo acá
You can also see it here


4. Clapotis





Diría que tengo hecho un 70%
About 70% done











5. Medias tejidas con esta lana:
Socks for me in this yarn:


(¡1 media y media!)
(one and a half sock done already)








¿Qué me dicen? ¿Por dónde empiezo? Me muero de ganas de empezar algo nuevo, pero me he propuesto terminar algo de esto primero.
So what do you say? Where do I start? I'm itching to cast on a new thing, but I've promised myself I'll finish some of this stuff first.

4 comments:

Gaby said...

Andre, yo terminaria el Hey Teach, que es el más avanzado; despues seguiria con el Wedgette, asi lo usas esta primavera; y despues lo de invierno ;)

Titina said...

Andrea yo empezaria terminando el Nro. 2 que te falta poco, después seguiria con el Nro.3, continuaria con el Nro.1 porque seria para el verano, tengo el mismo hilado y lo miro pero de solo pensar que tengo que tejer en 3,5 lo miro de reojo jeje, despues seguiria con el 4 y finalizo con el 5.

Besitos

Gustavo said...

El violeta! el violeta!

Daniele said...

The Wedgette looks gorgeous! I vote for that. :)

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?