Monday 29 December 2008

Endpaper mitts

Oi, oi, las cosas que tengo que hacer para manterl@s entretenid@s! Como por ejemplo, tratar de fotografiar "el" endpaper mitten (que debería parecerse a estos) que empecé en el sanatorio.
Oi, oi, the things I have to do to keep you people entertained! Such as, for example, trying to photograph "the one" endpaper mitt I've knit (it should look like these), the ones I started at the hospital.

De todas las fotos que tomé, esta es la que más se parece a la realidad. Quise hacerme la artística y tomar fotos de mi propia mano posando, pero la verdad que daba medio "muertita"... así que acá les dejo un adelanto de lo que serán ambos guantes una vez terminados.
Out of all the shoots I took, this is the only one resembling reality. I tried to take some arsty pictures of my own posing hand, but sadly enough, it looked rather "dead"... so here you have instead a sneak peak at what the mitts will look like when finished.



Creo que un propósito para el año que viene será aprender a tomar buenas fotos de mis obras. Aunque mirándole el lado positivo, nadie que vea mis fotos hoy en día puede sentirse engañado respecto de mis habilidades como tejedora! LOL
I think a New Year goal for me will be to learn how to take nicer pics of my work. Though look at the bright side, my pictures today, well, you can't say I'm fooling anyone as to my knitting abilities, LOL:

6 comments:

Daniele said...

Love the black and white!!!

Gaby said...

Son marron y cremita o verde clarito? Me encanta ese patron!
Te estan quedando re lindos!!

gaby said...

VAMOS...VAMOS...NO SEAS TAN MODESTA!TE´JÉS DE LO MEJOR!

Andreapgn said...

Oh Daniele, dark chocolate brown and light mint green. I'm really abashed LOL

Gaby, marrón chocolate y verde menta clarito. Yummm, helado!

gaby... gracias, gracias. ¿Cuánto te debo?

gaby said...

te cuento mi sueter es igual delantero y espalda,ja,ja, lo uso asi y lo tapo con el pelo, Negri, feliz año! y cómo te trata la dieta? ya te adaptaste? un abrazo muy pero muy grande.Nos vemos en el 2009 ya casi casi

Titina said...

Te estan quedando preciosos!!!
Te deseo Un Feliz comienzo de Año Nuevo!!!!


Besitos

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?