Tuesday 14 April 2009

Mi Taller de alfarería / My pottery workshop

Nunca les mostré el taller donde me enseñan alfarería, ni a mis preciosas compañeras y profesora.
I've never shown you the pottery workshop I go to, nor my beautiful teacher and mates.

Las quieren conocer? / Wanna meet them?


Esta mi profe Marie, trabajando en el torno / This is my teacher Marie, at the wheel.



Y acá está de nuevo posando para la foto, jaja / and here again posing for the photo:




Esta es Myriam, admirando una de sus piezas / This is Myriam, admiring one of her own works.




Marie ayudando a Romina / Marie helping out Romina

Malvina, concentradísima en su labor / This is Malvina, thoroughly focused on her work.



Me divierto tanto en este lugar, gracias chicas! / I have so much fun here, thank you girls!




***
Te gustó este post? Suscribite así no te perdés ningún otro!
Psst, like this blog? Subscribe and never miss a post...

6 comments:

Daniele said...

I would like to thank them too! They have taught you well. :)

Alberto said...

Bien!! pero te olvidaste de llevarlo a Mr. Flash a la sesion de ceramica!!.

Joji said...

Se deben divertir tanto enchastrándose!!!

Titina said...

Para mi seria como volver a mi infancia, cuando hacia tortas de barro y después andabamos por el barrio sacando ramitas de distntos arboles para adornalas. Que tiempos aquellos!!.... me encanta la alfareria, pero quiero ver la pieza terminada.
Besos

Paty said...

Tks for the message... I lost my mom and it is not easy at all... I will miss her a lot!
Take care,

Andreapgn said...

TKS Danielle!

Alberto: Bueno, se hace lo que se puede...

Joji: si, nos divertimos y si, es un enchastre!

Titina: en cambio a mí, te diría que me gusta más el proceso.

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?