Saturday 25 April 2009

Top down 1.1

Este es el nuevo top down que me estoy tejiendo, del que les contaba aquí.
This is my new top down, the one I told about here

Algo que aprendí en el anterior, el Top Down Magenta, es que está bueno hacer unas carreras acortadas en la espalda, en la foto se ve que hay más puntos allí.
One I thing I learnt last time, on the Top Down Magenta: I need short rows in the back. On this photo, dark as it is, you can still see that the back is longer.





Lo estoy tejiendo con este acrílico gordito de Laxul. Se los muestro ovillado porque el color es más fiel en esta foto.
I'm using this bulky acrilyc from Laxul. I'm posting the color true pic below:


Ah, qué maravilla tejer del cuello para abajo... no hay que hacer muestra alguna! Me imaginé más o menos cuántos puntos poner y arranqué. Listo. Soy feliz como una lombriz!
How great is it to knit from the top down, uh? No gauge issues whatsoever! I just kind of figured how many stitches to cast on and I did it. Pronto. Happy camper, here!

***
Te gustó este post? Suscribite así no te perdés ningún otro!
Psst, like this blog? Subscribe and never miss a post...




2 comments:

Gaby said...

Va quedando lindo!!! Y por supuesto, con las Knit Picks ;)

Andreapgn said...

Jaja, hago todo con las knitpicks! Salvo cuando no tengo número o tengo las agujas ocupadas :-)

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?