Saturday 31 October 2009

Mini shawl texturado / Mini textured shawl

Hoy tengo para mostrarles este mini shawl que terminé hace algunos días. Como es habitual, no se me ocurrió mostrarles el proceso, sólo el producto terminado.
Today I can show you this minishawl that I finished a few days ago. As usual, I'm guilty of not showing you the process, just the finished item.


Lo tejí con parte de la merino que pinté a mano hace ya algún tiempo.
I used some merino handpainted by yours truly.

Me encantó el punto, es tan sencillo y, en estos colores, me hace pensar en un campo lleno de florcitas.
I love the the detailing, it's so easy to knit and, in these colors, it remains me of a green praire filled with flowers.


El único punto en contra de este mini shawl es que es bien mini. Se preguntarán por qué... bueno, es que este animal se masticó al menos 50 grs de merino. Antes de que me manden al veterinario, les aseguro que no se la traga, pero se la come como chicle. Además tiene buen gusto, no se acerca siquiera al acrílico, y tampoco le gusta el algodón.
All I have to be sorry about this is that it really is smallish. If you wonder why... well, this beloved animal chewed at least 50 gr of good merino wool. Before you send me running to the vet, I'll tell you he doesn't swallow it, he just chews on it as if it were gum. The thing has a taste too, he won't get near acrylic, and he doesn't like coton either.


El patrón es de Ravelry. Absolutamente indicado para principiantes.
It is a Ravelry pattern. Totally begginer worthy.

2 comments:

Joji said...

Pero nena!!! Pará de tejer así!!! Nos humillás!!! Te admiro tanto!!!

Gaby said...

Qué lindo ANdre!!! Me ecantó el color :)
Y al "bichito" mandalo a la cucha en penitencia :)

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?