Tuesday 4 August 2009

Cambio de temporada / Seasons

Me pregunto si ya será tiempo de empezar a tejer para la primavera. Amig@s tejedor@s, cuándo largan la temporada primavera/verano? Mi amiga Gaby dice que ella empieza en agosto, suena razonable. ¿Y ustedes?
I wonder if it is time to start knitting for the next season (spring in my corner of the world). My knitting friends, when do you start knitting for next change of seasons? My friend Gaby says she starts in August. Sounds reasonable. What about you?

PD: por las dudas, ya fui a comprar hilados de verano, quiero tejer esto / Just in case, I did go buy some summer yarn. I want to knit this:


Y esto / And this:


6 comments:

Billy said...

A mí mucho no me gusta tejer con hilados de verano. No sé si este será el año del cambio... Como vivo con dos inviernos en mi año, por lo menos hasta navidad seguro que no comienzo.

Rosana said...

Y si suena razonable comenzar ahorita en Agosto...
El primer proyecto que mostras me encanta!!!! Es con aguja circular?
Besos

Titina said...

Andre me gustaron los dos, pero el primero espectacular!!!...y yo me acuerdo cuando ya esta instalado el calor, un poco tarde no??

Besos

Andreapgn said...

Ah, les gustó el primero, eh?
A mi también!!! No es con circulares, se hace por partes y despuès se teje esa especie de volado alrededor.

Billy, qué lindo vivir en invierno, así usás todas las cosas de lana!

Gaby said...

Este año voy rezagada, porque todavía sigo con lana!!! Y me parece que antes de fin de mes no voy a terminar :)

Daniele said...

I love those patterns! I really don't have a preference. I seem to knit spring stuff in the fall and winter stuff in the summer!! ugh!

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?