Friday 28 August 2009

Frecuentemente, cuando me pongo a tejer pongo la tele, o escucho algún podcast sobre tejido. Se que algunas personas leen mientras tejen, pero yo no llego a tanto nivel!
Whenever I sit down to knit, I turn on the TV, or listen to a knitting podcast. I know some people read and knit, but I'm not quite there yet!

De vez en cuando, simplemente tejo en silencio, me entretengo con mi tarea y mi mente es libre de viajar y vagar por quién sabe dónde.
Sometimes, I just knit quietly, I focus in the task at hand and my mind wanders freely, I don't know where to.

¿Será una forma de meditación?
Is this maybe a form of meditation?

¿Qué hacen mientras tejen?
What do you do when you knit?

5 comments:

Natys said...

yo generalmente tengo la tele de fondo, con algo que pueda escuchar sin mirar, y si no la radio.

Joji said...

Yo tengo a las bestias tirando del ovillo! No, jeje
Yo también estoy escuchando Podcasts. Seguí sus consejos y estoy empezando por los primeros capítulos de Cast On (que están bastante bien, pero tampoco me enloquecen) y los de Savvygirls, que me resultan interesantes porque Deborah siempre habla de alguna lana interesate que encontró por ahí... :)

Dispersa Desastre said...

Pues yo con tele o radio de fondo... si mi inglés fuera mejor escucharía podcast, pero no llego a ese nivel ni mucho menos. Por cierto... hay podcast en castellano?
Un besuco.

Daniele said...

Ah.. With me its all about the tv! ;)

Anonymous said...

Muy lindo tu blog. Preciosos tus tejidos!!! Me gustaron mucho las pantuflas. Cómo hago para tener las explicaciones? Saludos, Mónica

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?