Sunday 23 August 2009

Chaleco lateral / Sideways vest

Estoy tejiendo un chalequito (¿lo último del invierno?) en una lana que hace unas lindas rayitas. No quería hacer un modelo que tuviera las rayas horizontales, así que estoy tejiéndolo desde los lados: rayas verticales!
I'm knitting a vest for myself (the last winter knit of the year?) in a yarn that produces nice strips of color. But I didn't want a garment with horizontal stripes. Therefore, I'm knitting it from the sides: vertical stripes!


Quién sabe cómo quedará. El color es, por lo menos... diferente de lo habitual.
Who knows how it will come out. The color is, at the very least... not my usual palette.


La mitad de lo que llevo tejido, lo hice en la sala de espera de la dentista. Brrr, cómo detesto ir al dentista. No soy la única, no?

Half of what I've knit so far on this, has been done in my dentist's office. God, how I hate going to the dentist! Am I the only one?

3 comments:

Gaby said...

You're a turbo knitter!!! :)

Qué lindo queda!!!!Muy buena idea tejerlo vertical :)

Gringa Quilmeña said...

Andre, me siento titalmente identificada con lo del dentista!!! y a pesar de llevar mis tejidos a casi todos lados, no sé si les impondría la sala de espera del dentista...

Daniele said...

Gorgeous colors! I love that palette.

As for the dentist? ugh!!!

Suscribite ahora

¿Buscás algo? / Looking for something?

¿Les gustaría un podcast en español?